¿Qué hacemos?

Publicado el: 22/04/2020, 09:29
Categorías: Acerca de nosotros
Etiquetas: Información

“Empordà Emotions” es la marca registrada como agencia receptora propiedad de viajes “Tourist Club 65” de Figueres que cuenta con una amplia y contrastada experiencia en el sector desde hace años.

“Empordà Emotions” ofrece experiencias genuinas en el Empordà, y por extensión a Barcelona y el resto de Cataluña. Somos buenos conocedores de nuestro territorio lo que nos permite ofrecer todo tipo viajes adaptados a los gustos y preferencias de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos de la experiencia.

El Empordà es conocido mundialmente gracias al genio surrealista de Salvador Dalí, pero además es un territorio fascinante que ofrece una costa con playas de fina arena, acantilados que la hacen única en el mundo, y montañas con ríos y cascadas que os dejaran sin aliento.

El Empordà es mezcla de culturas i civilizaciones que os sorprenderá. Aquí fenicios, griegos y romanos instalaron sus primeros puertos de la península ibérica, y más tarde fueron otros los que dejaron sus vestigios en forma de monasterios románicos y castillos medievales.  Somos también una zona rica en gastronomía con grandes productores de vinos que harán las delicias de los paladares más exigentes. 

Todo ello en un impresionante escenario que alberga 3 parques naturales (Cap de Creus, Aiguamolls y Montgrí-les Medes) y un espacio natural protegido (l’Albera) que permiten a sus visitantes disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Estos ingredientes y la profesionalidad del equipo de Tourist Club 65 nos animan a presentaros nuestros circuitos aptos para todo tipo de público: Cultural, Gastronómico, Aventurero, Familiar, Enoturismo,  y  con ellos poder llenar un álbum de fotos con salidas de sol y paisajes increíbles que convertirán esta experiencia en inolvidable.



Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a EMPORDÁ EMOTIONS, que Ud. puede consentir o no cuando acceda a ellos.

 Entendido Gestionar Cookies