Compartir:
Noche de Luna Llena - Peratallada

Noche de Luna Llena - Peratallada

Brujas y Mamaraques

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Por favor, introduzca el texto que aparece en la imagen a continuación. Si no puede leerlo, pruebe con otra imagen pulsando el botón de recargar  

CAPTCHA Image

Actividades

Llegada al Mas Oller a las 18h00, para hacer una visita guiada y tener la oportunidad de hacer una cata de 5 de sus vinos, a continuación con las indicaciones de nuestro guía iremos al restaurante la Sala Gran de Llufriu donde haremos una muy buena cena acompañada de un buen vino del Empordà, al terminar y siguiendo las indicaciones del guía iremos en Peratallada para comenzar una visita muy especial aprovechando la luna llena, "BRUJAS y MAMARAQUES", durante el recorrido veremos la relación que han tenido las brujas con la iglesia, mientras vamos descubriendo historias, anécdotas y crónicas medievales que se relacionan con refranes que usamos hoy y que son originarias de esta época. Tras no pocas sorpresas finalizamos la visita.

Duración visita: 6h (18:00 - 24:00)

Precio 115€. Salida 26 de junio

 

El viaje incluye

  • Visita Mas Oliver (cata de 5 vinos)
  • Guía coordinador de la salida
  • Cena con vino DO Empordà
  • Visita guiada bajo la luna llena en Peratallada
  • Seguro

          ​

+Base 1 día = 26/06/2021: 115€;

 

 

Condiciones de reserva:

Mínimo 2 Adultos
Niños acompañados de 2 adultos 
Pago total al hacer la reserva

 

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a EMPORDÁ EMOTIONS, que Ud. puede consentir o no cuando acceda a ellos.

 Entendido Gestionar Cookies