Compartir:
Noche de Luna Llena - Cadaqués

Noche de Luna Llena - Cadaqués

Barco de vela latina, baño, cena y música en vivo

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Por favor, introduzca el texto que aparece en la imagen a continuación. Si no puede leerlo, pruebe con otra imagen pulsando el botón de recargar  

CAPTCHA Image

Actividades

Llegada a Cadaqués a las 20h45, en la playa grande ante la imagen de Salvador Dalí para tomar el Sant Isidre, un antiguo laúd construido en 1925. Una vez a bordo, pondremos rumbo a las maravillosas calas del Cap de Creus, donde amarraremos para poder tomar un baño antes de cenar y ver salir la luna llena (sólo los que quieran llevar bañador y toalla). Seguidamente, nos servirán un menú a base de almejas, ostras, mejillones al vapor, caracolas, navajas, tallarines, ensalada de queso de cabra con pasas, piñones y membrillo, tostadas con anchoas, vino D.O. Empordà y, de postre, los típicos taps de Cadaqués con un cremat. Acabaremos la velada con música en vivo dentro del barco, que nos animará durante el recorrido de vuelta. Una vez en Cadaqués, desembarcaremos otra vez en la playa grande y fin de la salida.

Precio 145€. Salida 24 de julio

 

El viaje incluye

  • Barco de vela latina en exclusiva
  • Guía coordinador de la salida
  • Cena
  • Música en vivo en exclusiva
  • Seguro

          ​

+Base 1 día = 24/07/2021: 145€;

 

 

Condiciones de reserva:

Mínimo 2 Adultos
Niños acompañados de 2 adultos 
Pago total al hacer la reserva

 

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a EMPORDÁ EMOTIONS, que Ud. puede consentir o no cuando acceda a ellos.

 Entendido Gestionar Cookies